En las últimas horas, Cristian Riquelme, hermano del máximo mandatario Xeneize conocido como el Chanchi, se volvió viral en redes sociales tras filtrarse chats comprometedores. Además, fue denunciado por amenazar a una mujer durante el Mundial de Clubes.
La repercusión fue tan masiva que logró escalar entre los primeros puestos de las tendencias argentinas en la red social X (ex Twitter).
Los mensajes que circularon en las redes parecerían haber sido escritos por Valentina Salcedo, una influencer santiagueña conocida por su alto estatus social y por ser fanática de Boca.

En un contexto de máxima tensión dirigencial, en los chats filtrados, Salcedo mencionó algunos privilegios que recibía gracias a su relación con Cristian Riquelme, incluyendo grandes sumas de dinero y el uso de las oficinas de la institución con fines sexuales.
La denuncia contra el Chanchi
Al Chanchi Riquelme se le suma otro escándalo que ocurrió en el encuentro de Boca frente al Auckland City en el Mundial de Clubes. Paula Seminara, integrante de la Asamblea de Representantes de Boca, denunció a Cristian Riquelme por haberla agredido tanto física como verbalmente.
“En un momento del partido, se demora por la posible tormenta eléctrica, y se me aparece Cristian Riquelme en la butaca donde yo estaba viendo el partido. Estaba más o menos unas 15 filas hacia arriba. Me vino a insultar, a decirme barbaridades, a amenazarme, que si yo filmaba las asambleas, que tenga cuidado”, aseguró la mujer oriunda de González Catan.
Y agregó: “Me dijo ‘putita’ y me puso una mano encima. Fue una situación completamente desesperante”.
