
RADIO EL MUNDO DEPORTES: La negociación, que parecía encaminada, tomó un giro de 180° grados con la irrupción de un competidor directo desde Brasil.

RADIO EL MUNDO DEPORTES: La llegada de Marino Hinestroza a Boca aun no se concreta. Cuando todo parecía que el arribo del colombiano estaba encaminado y hasta casi cerrado en los últimos días, sufrió un giro inesperado en las últimas horas: Vasco da Gama se metió de lleno en la negociación y, con una oferta superior, pareciera torcer el rumbo del destino del aún futbolista de Atlético Nacional.
Según confirman diversas fuentes tanto de Brasil como de Colombia, el conjunto carioca ofertó una cifra cercana a los US $6.000.000 por el extremo de 23 años, suma que supera con creces a lo ofertado por el Xeneize (rondaba los 5 millones por la totalidad de la ficha, más una plusvalía del 20%).

La negociación con Atlético Nacional, tras días de idas y vueltas, se inclinaba a favor de Boca y Hinestroza se perfilaba como la primera incorporación de cara al 2026, pero la oferta del Vasco Da Gama aparece para complicar los planes de Úbeda, quien veía con buenos ojos al colombiano para reforzar las bandas en su flamante 4-3-3.
En la Ribera aguardaban que el jugador volara a Argentina tras cumplir con las pretensiones económicas, sin embargo nunca llegó la confirmación del mail de parte del cuadro colombiano. Ahora, todo cobra sentido con la irrupción de Vasco, quien pone en jaque el pase del delantero que quiere Juan Román Riquelme.
La historia de Hinestroza y Boca: un sinfín de idas y vueltas que hasta hoy parecía todo encaminado, pero que ahora con la irrupción del club carioca, Boca camina por un terreno sinuoso que podría hacer caer de una vez por todas la transferencia del colombiano.


