RADIO EL MUNDO DEPORTES: El goleador le abrió la puerta al club de la Ribera tras su controvertida salida de River y el tema se instaló en todos los programas deportivos. ¿Debe Riquelme ir a buscar al delantero?

RADIO EL MUNDO DEPORTES: Entre risas, y con la presencia detrás de la escena de su hermano, hincha de Boca, Miguel Borja le abrió el jueves pasado la puerta al equipo de la Ribera tras su salida de River, del que se fue con una importante cantidad de goles en su haber, pero con la desaprobación de los hinchas por su última sequía.
“Uno no puede cerrarle la puerta”, aseguró el delantero colombiano en una entrevista con ESPN. La nota incluyó la intervención de su hermano, cuyo comentario se viralizó rápidamente. “Hay que escuchar cuál es la oferta, a ver qué dice Román. A ver si de pronto nos vamos para allá, a un palco en la Bombonera”, expresó, antes de remarcar que “Boca es grande en la Argentina”.
Rápidamente, muchos hinchas de River cuestionaron las declaraciones del goleador, quien finalizará su contrato con el club de Núñez el próximo 31 de diciembre, pero ya se sabe que no continuará en el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que en varios programas deportivos hasta se hicieron encuestas con los de Boca con la pregunta “¿debe Juan Román Riquelme ir a buscar al delantero?”.

Quien se hizo eco de las declaraciones del “Colibrí” fue un ídolo moderno de Boca, Alberto Márcico. “Borja es el 9 que necesita Boca”, opinó este sábado en diálogo con FM Delta.
Además, el “Beto” recordó que, cuando el delantero estuvo cerca de llegar al club xeneize, en 2021, fue consultado por el presidente y dio el visto bueno. “Se fue maltratado de River, más allá de que no estuvo bien futbolísticamente. Igualmente, yo lo iría a buscar”, resumió Márcico.
El ex futbolista también le recomendó a Borja, que está de vacaciones en su país y analiza ofertas del fútbol mexicano, que estudie seriamente la posibilidad de jugar en Boca: “Te cambia la vida para bien”.
Con la camiseta del Millonario, el nacido en Tierralta hace 32 años disputó 159 partidos, marcó 62 goles, repartió 10 asistencias y ganó tres títulos: la Liga Profesional 2023, la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones 2022/23.



