
RADIO EL MUNDO DEPORTES: El arresto masivo tuvo lugar en los alrededores del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

RADIO EL MUNDO DEPORTES: La Policía arrestó al líder de una de las barras de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, junto a otros cien barrabravas del club de Avellaneda.
La detención masiva tuvo lugar en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, en el partido bonaerense de Avellaneda.
El arresto se dio por “intimidaciones públicas” de parte del grupo dirigido por “Bebote”, que se desarrollaron en la previa del partido entre Independiente y Rosario Central.
En los últimos días, el jefe de la barrabrava disidente del Rojo había publicado en X: “Listo. todo confirmado, vuelven “Los Diablos Rojos”. Felicitaciones a todos los pibes que se aguantaron más de 3 años afuera de la cancha. Ya estamos en casa”.
Por su parte, la barra brava oficial, según Noticias Argentinas, hizo una demostración de fuerza en un club de Barracas, y mostraron banderas robadas desmintiendo a Álvarez, además de proferirle amenazas abiertas como “Bebote, querido, te vamos a c**** a tiros”.

Con su accionar, la Policía evitó un choque entre ambas barras del mismo club al detener a una de las facciones, y las potenciales consecuencias que pudo haber causado.

