RADIO EL MUNDO DEPORTES: Luego del multitudinario velorio el jueves en La Bombonera, los restos de Miguelo ya descansan en paz.
RADIO EL MUNDO DEPORTES: Hasta siempre Miguel Ángel Russo. Luego del multitudinario velorio que se llevó a cabo en La Bombonera y en el que hinchas de todo el fútbol argentino se despidieron, el histórico entrenador ya descansa en paz en el cementerio de Pilar.
En algún momento se había estipulado que la despedida del técnico se extendería hasta el mediodía de este viernes. Finalmente, Boca informó anoche a última hora que este viernes no se abrirían las puertas para los hinchas, para reservar un último momento más íntimo para los amigos y familiares de Russo.
Pasadas las 10:15 horas, el coche fúnebre con los restos del DT de Boca dejó el estadio ubicado en Brandsen 805 y el cortejo recibió un respetuoso aplauso de los hinchas que se acercaron al lugar para darle un último homenaje, donde su pudo ver una bandera Azul y Oro que cubría el cajón.
Respetando el momento, hubo cánticos de hinchas Xeneizes que le dieron color a la triste despedida:
“Lo que hiciste por Boca, no se olvida en la vida”, cantaron los fanáticos en reconocimiento al entrenador de 69 años que volvió al club cuando más lo necesitaban y que por siempre recordarán lo logrado en 2007, año en que el club llegó a la gloria con la obtención de la última Copa Libertadores.