15.3 C
Buenos Aires
15.3 C
Buenos Aires

Ángel Di María regreso al club de sus amores y afirmó: “Lo único que me falta es ser campeón con Rosario Central”

COMPARTIR

RADIO EL MUNDO DEPORTES: Tras 18 años en Europa, el “Fideo” inició su segundo ciclo con los colores que lo vieron nacer. Además celebró “cumplir el sueño de vestir esta camiseta otra vez” y adelantó que en el Canalla “terminará” su carrera, aunque no sabe “cuándo”.

RADIO EL MUNDO DEPORTES: La espera terminó y el ansiado regreso de Ángel Di María a Rosario se hizo realidad. El “Fideo” fue presentado este lunes, a las 13, en el estadio Gigante de Arroyito, en donde se emocionó y reveló cuál será su objetivo para cerrar su carrera en el club santafesino: “Lo único que me falta es ser campeón con Central”.

El extremo proveniente de Benfica ya había tenido su primer entrenamiento con el “Canalla”, bajo la dirección técnica de Ariel Holan, sobre quien destacó que tiene “una gran relación”. Además, le dejó al entrenador la responsabilidad de elegir cuando será su debut con el Canalla: “Hay que preguntarle a él. Me siento bien, la ilusión de que llegue el sábado siempre está”.

“Mis hijas desde que nacieron saben lo que es Central. En mi casa se ve a Central. Estoy feliz de estar acá, era otro de los sueños que tenía, que mi mujer me vea, que mi mamá me vuelva a ver”, sumó Di María, con los ojos empañados de emoción durante una conferencia de prensa en la que se lo presentó luego de mostrar un video que puso a llorar al campeón del mundo con la Selección argentina.

El estreno del Canalla en el torneo local se producirá este sábado, cuando iniciará el Clausura 2025, ante Godoy Cruz, en Arroyito. Su participación en ese encuentro dependerá de la evaluación del cuerpo técnico y de la habilitación del Transfer Matching System (TMS). El jugador ya dijo estar totalmente dispuesto a saltar al campo de juego.

“Volver siempre estuvo en mi cabeza. Lo dije muchas veces, quería retirarme en Central, en este momento pienso en jugar en disfrutar y de seguir en el nivel que lo vengo haciendo. Más adelante veré cuándo me retiro, por ahora estoy pleno y lo demostré en el Mundial de Clubes”, enfatizó el dueño de la camiseta 11, que lució luego al posar en la cancha para la prensa, respecto a la fricción y la intensidad de la liga nacional.

En este punto, recordó que “Boca” ya le había dado un adelanto de lo que le espera en el fútbol argentino, tras el duelo reciente por la fase de grupos de ese torneo, en el que le hizo un gol al Xeneize en el empate 2 a 2.

“Hoy estaba entrenando y no podía creer que estaba ahí, que cumplí el sueño. Pareciera que fue la primera vez, como cuando llegué a primera. Era la misma adrenalina. El primer entrenamiento lo disfruté y ojalá que de acá en adelante sea así”, valoró en la previa al ingreso a la cancha de la mano de sus dos hijas y su mujer, Jorgelina, que lo acompañaron emocionadas y felices.

MAS NOTICIAS